Redacción. Con la motivación de enfrentar a México en la Nations League de Concacaf, se incorporaron este lunes a la Selección Nacional los legionarios: Anthony “Choco” Lozano, Bryan Róchez, Rigoberto Rivas y el jugador del Real España, Elison Rivas.
Lozano, Róchez y Rivas vienen del continente europeo, mientras Elison participó este domingo con los españolistas en la victoria 3-1 ante Vida por la jornada 17 del torneo Apertura.
Los cuatro futbolistas se reportan listos para hacer historia frente a los mexicanos y clasificarse a la Copa América 2024.
Para este marte se espera la llegada del delantero del Celtic de Escocia, Luis palma, quien será la última incorporación de la H.
A darlo todo
En diálogo con la prensa deportiva a su arribo al Aeropuerto de Toncontín, el “Choco” Lozano opinó sobre lo que ha sucedido en la Selección y ve que existe la posibilidad de clasificar a la siguiente fase de la Liga de Naciones de Concacaf.
“Hay que adaptarse lo más rápido posible, captar la idea del profe (Rueda) y ponerla en práctica. El mensaje es claro, nosotros vamos a salir a darlo todo para poder clasificar a la Copa América”, expresó el atacante del Getafe.
En cuanto a la salida de Romell Quioto de la H, Lozano comentó: “No estoy muy informado de la situación, sé que el profe lo desconvocó, pero él es quien tomó la decisión, el profe Rueda considera que lo mejor fue eso, entonces hay que respetar”.
“El entrenador tiene la última palabra y si ve mérito para que los desconvoquen, se debe respetar, él tiene una gran jerarquía y sabe lo que hace”, concluyó Lozano.
“Nada es imposible”
Por otra parte, el delantero del UD Leiria de Portugal, Bryan Róchez, comentó que “nada es imposible” y aseguró que viene a darlo todo en los dos partidos contra los “aztecas”.
“Vengo con mucha confianza y motivación para ayudar al equipo. Esperamos sacar la victoria, en mi caso de poder jugar y marcar para que así ganemos y podamos estar en la Copa América”, añadió.
Ante la posibilidad de ser titular, Róchez expresó que él quiere jugar, pero la última palabra la tiene el profesor Rueda.
“Siempre trabajo para estar en el 11, si no, no hubiese venido. Siempre me preparo para ser titular”, argumentó.
Además, dijo que él siempre que es convocado da lo mejor y está atento para recibir la idea de juego del DT de la H.
Para finalizar, Róchez insistió en relación a los dos partidos contra México que nada es imposible y hay que tener la confianza en el grupo de que se puede ganar.
Te puede interesar: Para los seleccionados: Domingo de visita al mall y al estadio “Chelato Uclés”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j