SAN PEDRO SULA.- El director técnico de la selección sub-20 de Honduras, Luis Alvarado, compareció ante la prensa de Concacaf luego de obtener la clasificación al Mundial de Indonesia 2023.
Luis Alvarado no pudo esconder su alegría y eufórico habló para las cámaras de la Concacaf:
“Sin duda es una noche histórica, aprovecho el espacio para reconocer a Panamá que fue un equipo de guerreros que realmente estuvieron a la altura”, comentó el catracho.
Asimismo, Alvarado mencionó que el partido fue muy difícil, debido al planteamiento que plantaron los panameños, pero queda contento por el papel protagonizado por la escuadra nacional.
“Estoy contento por los chicos, por su familia, y por el pueblo hondureño que le hemos dado una alegría”, agregó el entrenador.
Luis Alvarado orgulloso de sus muchachos
Para el exjugador del Honduras Progreso, este grupo que dirige tiene un enorme mérito ya que para este torneo no integró a jugadores legionarios y solo le apostó a los locales.
“Son 20 cipotes nacidos en Honduras, criados en Honduras, formados y desarrollados aquí; es algo que hay que destacar porque es la única selección 100 por ciento nacional”, recordó Luis Alvarado.
Y cerró: “Ellos han dado el pecho por su bandera y por su país, han sabido responder, y ahora solo queda descansar y esperar lograr el otro boleto también”.
Te puede interesar: Romell Quioto se viste de héroe en la victoria del CF Montreal en la MLS
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ