Redacción. El volante de contención hondureño, Luis Garrido, se volvió a convertir en “legionario” al firmar con el equipo Municipal Pérez Zeledón de Costa Rica.
La llegada de Garrido al equipo costarricense fue anunciada por el propio club a través de su página oficial.
“¡Bienvenido Luis! La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se complace en anunciar el primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2024“, escribió la institución.
Seguidamente, agregó: “Se trata del experimentado volante Luis Fernando Garrido, quien a partir de este momento se convierte en Guerrero del Sur”.
Con mayor experiencia
El ex Olimpia, Honduras Progreso, Victoria, entre otros, cuenta con 33 años y regresa al balompié tico con mayor experiencia, después de haber militado en la Liga Deportiva Alajuelense en las temporadas 2017-2018 hasta la 2019-2020.
Con su último club, Victoria, y bajo las órdenes del técnico Hernán “La Tota” Medina, Garrido apenas participó en siete partidos.
Sin embargo, antes de llegar a la “Jaiba” jugó para el Honduras Progreso en la Primera División, donde también hubo encuentros que se desempeñó como defensa central.
Garrido en su momento también integró la Selección Nacional de Honduras, pero al sufrir una grave lesión de rodilla en un partido contra México, su recuperación fue lenta y no volvió a ser el mismo.
En el último campeonato de la Liga Costarricense, el equipo Pérez Zeledón se ubicó en la posición 11, producto de 17 puntos.
Te puede interesar: Denuncian que Barton irrespetó protocolo de FIFA en el juego México vs Honduras
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j