REDACCIÓN. Tras superar una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por algunas semanas, el hondureño Luis Palma reapareció este sábado en la victoria del Celtic 3-0 sobre el Saint Mirren por la Jornada 33 de la Scottish Premiership.
Palma, atacante catracho de 24 años, padeció de molestias en una de sus pantorrillas, lo suficientemente graves como para apartarlo de los terrenos de juego.
Y es que, el habilidoso extremo no veía acción desde el pasado 28 de febrero, cuando su equipo goleó 7-1 al Dundee, en la fecha 28 del campeonato liguero.
Justo desde ese día el ‘Bicho’ Palma no volvió a jugar; e, incluso, se perdió el repechaje con Honduras en la reciente fecha FIFA.
Por fin, la semana pasada el jugador superó sus molestias y retomó los entrenamientos con el Celtic, a las órdenes del técnico Brendan Rodgers.
Y, finalmente, este sábado volvió a jugar al fútbol en el triunfo sobre el Saint Mirren, donde disputó algunos minutos muy interesantes.
Puede leer: Luis Palma regresa a los entrenamientos con el Celtic luego de su lesión
Palma reaparece
Concretamente, Luis Palma volvió a jugar este fin de semana con el Celtic cuando ingresó al minuto 71 del partido que terminó con victoria 3-0 sobre el Mirren.
En los pocos instantes que estuvo sobre el terreno de juego del Celtic Park, el ‘Bicho’ se mostró en buena forma, combinando bien y realizando grandes jugadas.
De hecho, sobre el minuto 78 el atacante hondureño tuvo una buena oportunidad dentro del área; sin embargo, su remate fue atajado por el arquero rival.
Al final, el Celtic se quedó con los tres puntos y llegó a las 78 unidades para seguir líder. Lo próximo para el catracho y su equipo será afrontar la postemporada.