REDACCIÓN. Tras contar con pocos minutos y estar relegado a la banca en partidos recientes, el hondureño Luis Palma reapareció este domingo con el Celtic en la victoria de local 5-2 sobre el Falkirk por los cuartos de final de la Scottish Cup.
El técnico de los ‘Hoops’, el norirlandés Brendan Rodgers, alineó de titular al atacante ‘catracho’ de 24 años, quien estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 60′.
Y es que, el ‘Bicho’ Palma abandonó la cancha cuando el Celtic caía 1-2 en este encuentro ante el Falkirk, un equipo de la segunda división del fútbol de Escocia.
Palma no mostró su mejor versión y el técnico Rodgers decidió sustituirlo. Tras la salida del ceibeño, los ‘Hoops’ pudieron recuperarse y terminaron ganando 5-2.
El ex de clubes como Vida de Honduras y Aris Salónica de Grecia no está contando con la confianza de su entrenador; por ende, no tiene muchas oportunidades.
Leer también: Celtic de Luis Palma inició la temporada con goleada a Kilmarnock
No pudo Palma
Ocasiones como las de este domingo, en la que fue titular, son las que tiene que aprovechar Palma para aportar con goles y asistencias. Sin embargo, no pudo brillar en la Scottish Cup ante el Falkirk.
Vale recordar que, el hondureño viene de ser banca en el debut del Celtic en la Champions League 24 / 25, el pasado miércoles en la goleada 5-1 sobre el Slovan Bratislava de Eslovaquia.
Jugando en casa y ante su gente, los ‘Hoops’ dieron un ‘golpe sobre la mesa’ al conseguir de forma contundente sus primeros tres puntos de la competencia.
Liam Scales (17′), Kyōgo Furuhashi (47′), Arne Engels (56′ de penal), Daizen Maeda (70′) y Adam Idah (86′) fueron los autores de los goles escoceses. Mientras, Kevin Wimmer (60′) descontó para los eslovacos.
Con una diferencia de goles de +4 después de este primer partido, el Celtic se metió de lleno en la lucha por la zona alta de la clasificación de la Champions.