15.9 C
Honduras
sábado, febrero 8, 2025

Luis Palma recibe una gran noticia para su temporada con el Olympiacos

Debes leer...

REDACCIÓN. El futbolista hondureño Luis Palma cada vez está más integrado en la dinámica del Olympiacos de Grecia y recibió una gran noticia para lo que resta de la presente temporada 24/25.

La información favorable para el ‘Bicho’, atacante de 25 años, es que fue elegido por el técnico del club ‘Rojiblanco’, José Luis Mendilibar, para integrar la plantilla que disputará la próxima etapa de la UEFA Europa League.

Palma, junto a los otros fichajes que realizó esta escuadra helénica en el mercado de invierno, ya están inscritos en la mencionada competencia, la segunda en nivel de importante a nivel europeo después de la Champions League.

Como tal, en la lista de Olympiacos para la Europa League, ingresaron el nigeriano Bruno Onyemaechi, el portugués Andre Horta y Luis Palma. Por otro lado, salieron el brasileño Willian, el luso Sergio Oliveria y el griego Theofanis Bakoulas.

Así le fue al Olympiacos

Los ‘Rojiblancos’ terminaron séptimos en la tabla de posiciones. Por ende, no tendrán que disputar los playoffs de eliminatorias. Y, en su lugar, ya tienen un puesto asegurado en los octavos de final.

Twente, Fenerbahçe, Anderlecht o Bodø/Glimt son los posibles rivales que tiene el Olympiacos de Luis Palma en dicha ronda de Europa League 24/25. Como tal, el sorteo de esta fase se realizará el 21 de febrero.

Además, vale mencionar que, una vez se conozca al rival del equipo de Palma en octavos, el partido de ida se jugará el 6 de marzo. Mientras, el choque de vuelta será el 13 de marzo.

Sumado a esto, es importante recordar que, Luis Palma todavía no ha debutado con los colores de Olympiacos. En ese sentido, se espera que lo haga este domingo contra Asteras, a las 9:00 AM (hora de Honduras).


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias