REDACCIÓN. El futbolista hondureño Luis Enrique Palma partió este sábado rumbo a Polonia para incorporarse al Lech Poznan, equipo de la primera división de ese país; ahí permanecerá a préstamo procedente del Celtic de Escocia.
La salida del jugador de 25 años se registró en horas de la mañana desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula. Y es que, el ‘Bicho’ estuvo los últimos días en Honduras, entrenándose con el Vida.
Antes de abordar su vuelo, Palma ofreció declaraciones a los medios de prensa: “Estoy contento, cuando se trata de fútbol siempre estoy muy feliz. Fue un fichaje rápido gracias a la agencia que me representa”.
Igualmente, el atacante también aclaró que su salida como cedido del Celtic de Escocia fue una decisión personal. “Estuvimos hablando y fue decisión mía buscar otros aires”, aseguró.
Mensaje de Palma
Consultado sobre el balompié polaco, el ‘Bicho’ respondió: “Lo desconozco, pero sé que es una buena liga, con buenos estadios y buenos equipos. Vamos a aprender mucho. Mi objetivo es seguir adelante y mantenerme bien”.
Vale mencionar que, el Lech Poznan (nuevo equipo de Luis Palma) es el actual campeón de la Ekstraklasa (primera división de Polonia) y disputará la fase previa de la UEFA Champions League.
Para el ‘Bicho’ la misión es consolidarse en esa escuadra polaca y recuperar su mejor nivel futbolístico. La selección de Honduras jugará pronto la Eliminatoria y necesita de un Palma inspirado.