REDACCIÓN. El hondureño Luis Palma, relegado a la banca desde hace semanas, volvió a la acción con Celtic en el empate de visita 0-0 contra Atalanta, este miércoles en un partido de la Jornada 3 de la primera fase de la UEFA Champions League 24/25, disputado en el Gewiss Stadium de Bérgamo, Italia.
Palma, atacante de 24 años, como de costumbre, no saltó a la cancha como parte del once titular de los ‘Hoops’ y tuvo que esperar su oportunidad desde el banco.
Fue hasta el minuto 74′ del encuentro que el técnico del Celtic, el norirlandés Brendan Rodgers, decidió darle algunos minutos de juego al ‘Bicho’ Palma.
Lo cierto es que, la intención del estratega de la escuadra de Glasgow era cerrar el partido. Y sostener el empate a cero para llevarse un punto vital a casa.
En ese sentido, las indicaciones para el jugador hondureño, que porta el dorsal 7 del Celtic, fue ayudar con la presión, el marcaje y colaborar con su lateral.
Leer también: Celtic ya maneja al posible fichaje sustituto del hondureño Luis Palma
Minutos para Palma
Aunque el escenario del partido y el poco tiempo no le permitió brillar en ataque, Palma aprovechó esos escasos minutos para demostrar su disposición.
De esa forma, el ‘catracho’ ayudó al Celtic a conseguir ese importante empate, que le sirvió para llegar a los 4 puntos en las tres jornadas disputadas.
Vale recordar que, Palma venía convertir hace unos días un hat-trick en la victoria 3-2 sobre el club irlandés Sligo Rovers. Eso, en un amistoso disputado en el estadio The Showgrounds de Irlanda.
Ante el mal momento que vive, siendo relegado a la banca y a veces sin ser convocado con los ‘Hoops’, Palma asistió con la selección de Honduras para aprovechar e intentar afianzarse con su escuadra.
Justamente así ocurrió cuando el futbolista convirtió tres goles en la victoria contra el Sligo. En ese partido de fogueo en medio de la fecha FIFA de selecciones.