REDACCIÓN. El defensor Luis Vega se refirió este miércoles al partido del viernes en el que Honduras enfrentará a Trinidad y Tobago y advirtió que esperan a un rival con un gran juego aéreo.
“Primeramente estamos enfocados en Trinidad y Tobago, después nos enfocaremos más en Jamaica. Pero son casi similares, son de costa, del caribe”, dijo en conferencia de prensa.
“Jugadores atléticamente bien preparados, rápidos y no carecen de técnica. Van a querer ganarnos en lo físico, su juego aéreo es muy bueno tanto defensivo y ofensivo”, dijo Vega.
“En el grupo se puede notar mucho la alegría, mucha unidad, tratarnos por igual que es muy importante, que nadie es más que nadie. Sabemos cual es nuestro objetivo, ganar siempre en casa”, declaró el jugador de Motagua.
“He mejorado mucho de mi salud, pasé el proceso más difícil que era la recuperación, me pasó la fiebre y malestar de cuerpo. Desde el lunes me siento muy bien y estoy a las órdenes del profesor para jugar”, reveló.
Leer también: Honduras con bajas previo a Nations League y Rueda busca soluciones
Opinión de Vega
“Ganar en casa es importante, el profe siempre no dice que el estadio Nacional debe ser nuestro fortín”, contó sobre el coloso de la capital de Honduras.
“Que debemos proponer nosotros, buscar siempre ganar, nunca abandonar la idea y hacer respetar a Honduras”, añadió el zaguero central.
“Me da mucha responsabilidad estar jugando, que siempre se mencione mi nombre y me da la pauta que estoy haciendo las cosas bien“, agregó.
“Tengo una muy buena relación con Denil dentro y fuera de la cancha nos ayuda mucha, así con todos los compañeros que compartimos la posición”, dijo.
“Anímicamente cae muy bien, es un orgullo siempre ser tomado en cuenta, los ojos del país están puestos en nosotros y sabemos que Trinidad y Tobago tiene jugadores fuertes, rápidos, con técnica, que busca el contragolpe”, explicó.