REDACCIÓN. El atacante hondureño Jefryn Macías, nuevo fichaje del Motagua para el Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras, debutó con la camiseta ‘azul’, cumpliendo así el sueño de su padre fallecido.
“Cumplí un sueño de niño. Muy contento con Dios, porque me permite estar aquí en el mejor lugar del mundo”, comenzó diciendo Macías a la prensa tras ver acción contra Real Sociedad en la Jornada 1.
“Ha sido una felicidad increíble, entrenar con este grupo, creo que es un grupo muy profesional y muy comprometido con lo que quiere. Me he sentido demasiado bien, me han recibido excelente, eso me ha servido para adaptarme rápido al grupo”, agregó.
Leer también: Motagua gana sin problemas a Real Sociedad e inicia bien el Clausura
Palabras de Macías
Además, después de ese debut con Motagua, Jefryn Macías recordó que en el pasado, cuando su padre aún vivía, le prometió que algún día jugaría con las ‘Águilas’.
“Si él estuviera aquí, ahí me estuviera esperando afuera para darme un abrazo y felicitarme. Ahora sé que en el cielo está él apoyándome, esa es mi motivación extra”, afirmó.
Sobre qué palabras le dedicaría a su padre tras cumplir su sueño, esto dijo: “Le diría que cumplí el sueño y la promesa que le hice. Y también creo que cumplí el sueño y la promesa a toda mi familia, la mayoría es Motagua, soñaban y anhelaban este momento”.
Macías dice que espera consolidarse con Motagua. “Voy a tratar de sacar la mejor versión de mí, me voy feliz por haber debutado con la camisa del Motagua”, concluyó.