17.9 C
Honduras
miércoles, agosto 10, 2022

Malik Monk dispuesto a quedarse en los Lakers por menos dinero

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El poli funcional jugador de los Lakers, Malik Monk, estaría dispuesto a quedarse en los Lakers pese a que su salario no aumentaría para la próxima temporada.

El exjugador de Charlotte reconoció que el tema económico es lo que menos le importaría, desea quedarse en los Lakers al costo que sea. “Es posible que no puedan pagarme tanto como me gustaría, pero podría seguir aquí y estar mucho más cómodo siendo un Laker”, admitió Malik Monk.

La situación actual del equipo californiano, impediría un aumento en el salario del escolta. Cuando llegó a la franquicia 17 veces campeona de la NBA, el oriundo de Jonesboro, Arkansas, firmó un contrato de apenas 1.7 millones de dólares, los rumores apuntaban a que el jugador pretendía ganar más para esta nueva campaña, la cantidad de 10 millones de dólares, sin embargo, el ajustado tope salarial club le impediría ganar esta cantidad.

Monk, de los mejores en la temporada pasada

Sin duda alguna, Malik Monk fue de los jugadores que más se salvaron de la nefasta temporada que tuvo los Lakers. El hombre de 24 años, fue el mejor tirador (de tres) de los californianos, el segundo fue LeBron. En 76 encuentros oficiales (37 como titular) promedió 13,8 puntos, 3,4 rebotes, 2,9 asistencias y un 47% en tiros de campo en 28,1 minutos por encuentro.

Los Lakers se encuentran observando en el mercado en busca de los refuerzos necesarios para su nuevo entrenador Darvin Ham. Russell Westbrook y sus 44 millones de dólares están en el punto de mira, aunque todos los contratos son movibles, a excepción del de LeBron James.

Recientemente, se les relacionaba con los Brooklyn Nets para adquirir a Kyrie Irving a través de un sign and trade o bien mediante un traspaso si finalmente se acoge a su opción de jugador para la campaña 2022-23.

Te puede interesar: Lewandowski quiere jugar en el Barcelona para demostrar que es mejor que Benzema


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias