REDACCIÓN. El director técnico del Motagua, Diego Vázquez, está satisfecho con el nivel mostrado por su equipo actualmente, aunque piensa que uno de los puntos a mejorar es mantener el arco en cero.
Las ‘águilas’ se alistan ahora para medirse al Olimpia en el Torneo Apertura y vencieron el martes al Tauro FC de la Copa Centroamericana.
Tras ese compromiso internacional, Diego Vázquez opinó sobre dicha victoria y se refirió a los puntos en los que Motagua tiene que trabajar.
“Siempre tenemos alguna distracción cuando haces muchos goles, el rival también juega y ataca”, declaró ante la prensa el argentino.
“Hay detalles a mejorar. Lo ideal es mantener el marco en cero pero estamos trabajando”, aseguró el entrenador del Motagua.
“Importante por la forma de jugar y la cantidad de goles y seguimos con posibilidades de llegar a la otra ronda de este torneo fuimos el equipo que estamos acostumbrados acá en Tegucigalpa, aprovechando la localía”, dijo.
Leer también: Motagua venía de ganar en el campeonato nacional ante Real Sociedad
Opinión de Diego
“Tuvimos dos tiempo interesantes, pero mejoramos en el segundo ante el actual campeón de Panamá”, explicó el técnico Diego Vázquez.
“La estrategia fue siempre creer, ir hacia adelante, manejar la pelota. Llegar al área con mucha gente e imponer la localía que fue lo que hicimos y que marcó la diferencia”, aseguró.
“La mayoría de goles llegan por los costados y el centro, tenés que tener precisión en los centros lo comparto. Hoy tuvimos precisión, lo tiramos por abajo”, dijo.
“Atrás pero la manera de llegar es por las bandas porque sino es por el espacio o la luna, o debajo de la tierra ¿por dónde vas a llegar?”, contó.
“No somos astronautas o subterráneo mientras le demos amplitud en el campo, y sí tenés dos delanteros que tiene un buen juego aéreo, vas a mandar centros pero con precisión”, explicó.
Vale recordar que, el Motagua goleó 4-1 al Tauro de Panamá en la Jornada 3 del Grupo C de la Copa Centroamericana 2024, la noche de este martes en un partido disputado en el Nacional de Tegucigalpa.