Mantiene cautela: Salomón Nazar no se siente aún en la liguilla

Debes leer...

Redacción. Con la llegada del doctor Salomón Nazar al banquillo, el Victoria ingresa a la zona de liguilla y el Vida sale, después del triunfo de los “Jaibos” en el clásico ceibeño.

El sábado por la noche, luego del triunfo por 1-0, el técnico del Victoria confió en conferencia de prensa que llegó al club a petición de los jugadores.

Los “lecheros” por los momentos están en la liguilla con 25 puntos, dos más que sus vecinos que están “atollados” con 23 unidades.

Nazar informó que solo firmó hasta final del presente torneo, luego de la separación del entrenador portugués, Fernando Araújo.

“Vine a petición de los jugadores a cerrar este torneo. Ellos han logrado levantar al equipo porque son grandes profesionales”, apuntó Nazar.

Agregó que “venimos prácticamente a colaborar con ellos, la tarea es de ellos, yo simplemente vine a colaborar”.

Un clásico intenso

En relación al clásico ceibeño del sábado, Nazar dijo que “sabíamos que iba a ser un partido bravo, intenso como todos los derbis”.

“Estábamos en desventaja con las estadísticas, pero queríamos aprovechar el buen momento que estamos pasando y ese levantón que ha tenido el equipo”, añadió.

Aceptó el técnico del Victoria que “no fue un buen partido del club, pero tácticamente y en cuanto al esfuerzo fue muy bueno. Estamos alegres”.

“Creo que desde el 2016 no se le ganaba al Vida. Ese tipo de situaciones pesa mucho en el equipo y a pesar de las dificultades de la semana, los jugadores supieron adaptarse al estrés del partido”.

Clásico ceibeño lo ganó Victoria.
Salomón Nazar, técnico del Victoria, acepta que el clásico ceibeño no fue tan vistoso.

Sin relajarse ante Motagua

Salomón Nazar sabe que hoy están en la liguilla, pero buscarán “amarrar” el lugar de privilegio en la última jornada contra Motagua en el estadio Municipal Ceibeño.

“Antes del partido del sábado no teníamos tantas posibilidades, pero ahora sí las tenemos”, dijo un emocionado Nazar.

Pese a los 25 puntos que tienen en su casilla, el DT de los “jaibos” consideró que “falta bastante, pues Vida aún puede hacer 26 unidades y nos puede pasar si perdemos ante Motagua”.

“La cosa no está definida, está claro que no podemos confiarnos. Motagua probablemente buscará el primer lugar de la tabla general y por eso será un juego complicado”, concluyó.

Te puede interesar: El “Bicho” Luis Palma sigue encendido en la Súper Liga de Grecia


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido