Marathón brinda una exhibición de goles y fútbol ante Lobos en la Jornada 1 del Clausura

0
281
Marathón
La escuadra de la 'Tota' Medina dejó buenas sensaciones en el comienzo del torneo.

REDACCIÓN. Exhibiendo buen fútbol y efectividad en el ataque, el nuevo Marathón de Hernán ‘Tota’ Medina venció 3-1 a Lobos UPNFM, este sábado en la Jornada 1 del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

La escuadra ‘verdolaga’, que arrancó el campeonato jugando ante su gente, en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, dejó una muy buena impresión.

Con dicha victoria, el ‘Monstruo’ ya se posiciona en la cima de la tabla con tres puntos, a la espera que de se complete la primera fecha.

Por su parte, el equipo ‘universitario’, dirigido por Ramón ‘Primi’ Maradiaga, quedó a deber. Y tendrá que mejorar si no quiere meterse en problemas con el descenso.

A dicho encuentro, el Marathón saltó al campo con César Samudio, Félix Crisanto, Javier Rivera, Jhonny Leverón, Javier Arriaga, Francisco Martínez, Damin Ramírez, Alexy Vega, Cristian Sacaza, Iván López y Clayvin Zúniga.

En tanto, Lobos UPNFM jugó con Celio Valladares, Geremy Rodas, Eduar Reyes, Robel Bernárdez, Axel Gómez, Babington López, Jack Baptiste, Ted Bodden, Cristofher Urmeneta, Jairo Róchez y Erick Andino.

Vale mencionar que, para este partido, los 22 protagonistas salieron a la cancha con unas marcas de color blanco en el rostro. Esto, como parte de una campaña en favor de la paz en los estadios.

Marathón Lobos
El equipo ‘verdolaga’ tuvo un buen comienzo en el campeonato.
Puede leer: Salir campeón con Marathón “sería lo máximo”, dice el ‘Chino’ López

Marathón ante Lobos

El festín para el Marathón comenzó temprano en el partido, cuando, al minuto 22, Eduard Reyes anotó en propia puerta y puso el 1-0 en favor de los locales.

Más tarde, al 26′, Alexy Vega, fichaje estelar del ‘Monstruo’ para este Torneo Clausura, mandó a guardar el balón al fondo de la red para el 2-0.

Después, al minuto 38, el capitán del equipo, el delantero Clayvin Zúniga, puso el 3-0 con el que el Marathón cerró un primer tiempo pefecto.

Ya en la segunda parte el técnico Ramón Maradiaga intentó corregir algunas fallas en su equipo y al menos tuvo mejor oficio para defender.

De hecho, sobre el cierre del partido, al 82′, Robel Bernárdez convirtió el 3-1 del descuento, aunque ya no hubo tiempo de hacer nada más.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.