Redacción. El Marathón brindó dos sorpresas este sábado al anunciar la llegada del delantero colombiano Luis Peralta y la del defensa derecho hondureño Samuel Elvir.
En sus redes sociales el Marathón escribió: “¡Bienvenido Luis Peralta! Luis estampó su firma que lo vincula con nuestra institución”.
Además, detallan que Peralta anotó 10 goles en su último torneo con Isidro Metapán de la primera división de El Salvador.
Peralta, de 30 años, se adjudicó el título de goleo del torneo de Clausura 2023 del balompié del vecino país centroamericano.
Asimismo, y siempre en El Salvador, Luis Peralta también vistió las camisas de los clubes FAS y Atlético Marte.

Mucha experiencia
En su natal Colombia, el nuevo atacante de los “esmeraldas” jugó con el Deportivo Tolima y en el Once Caldas.
Además, tuvo su paso por el Gimnasia de La Plata de Argentina. También estuvo en el fútbol de Chipre, Brasil y Perú.
Para Marathón, Peralta se convierte en el quinto refuerzo con miras al próximo torneo de Apertura 2023.
Ya fueron presentados Samuel Elvir y Johnny Leverón que vienen procedentes de Lobos UPNFM. También Tomás Sorto del Honduras Progreso y Kenny Bodden del Victoria.

Más novedades
Asimismo, en el Marathón se han anunciado las renovaciones de Damín Ramírez, Selvin Guevara, José Aguilera y Allan Vargas.
Las nuevas contrataciones del “monstruo” así como sus renovaciones cuentan con el visto bueno del técnico, Salomón Nazar.
El doctor Nazar recomendó la contratación del defesa derecho Samuel Elvir, quien firmó con los verdes por tres años.
Elvir es parte de la Selección Nacional Sub-22 que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en El Salvador y República Dominicana.
Te puede interesar: Luis Vega está feliz por cumplir su sueño con la Selección
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j