Marathón se sigue afianzando tras vencer al Victoria en la Jornada 5

0
561
Marathón
Con cada partido, la idea futbolística de Nazar se va afianzando.

REDACCIÓN. El estadio Yankel Rosenthal, sin público por la sanción a Marathón tras los eventos del clásico sampedrano, fue testigo del triunfo 1-0 del equipo verdolaga sobre el Victoria, en un duelo correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

Los verdes estuvieron bien aplicados en la marca y no perdonaron a la hora de atacar. En tanto, los ceibeños tuvieron ocasiones, pero no supieron concretar.

Para este enfrentamiento, el técnico del “Monstruo”, Salomón Nazar, salió con: César Samudio, Félix Crisanto, André Orellana, Allans Vargas, Javier Arriaga, Isaac Castillo, Allan Banegas, Francisco Martínez, Damin Ramírez, Edis Ibargüen y Júnior Lacayo.

Mientras, el estratega de la “Jaiba”, Héctor Vargas, jugó con: Roberto López, Héctor Aranda, José Velásquez Colón, Fabricio Silva, Milton Núñez, Óscar Salas, Marcelo Espinal, Luis Meléndez, Luis Hurtado, Marlon Ramírez y Luis Luna.

Marathón fue certero

Durante la primera parte, el encuentro fue muy parejo y disputado, con ambos equipos tratando de tomar el control del mismo.

Marathón buscó implementar un juego de mayor orden, con incursiones al ataque bien planeadas y trabajadas.

A su vez, el Victoria era más pragmático, defendiendo bien con las líneas juntas, pero siendo atrevido a la hora de atacar.

De hecho, la “Jaiba” tuvo varias ocasiones clarísimas para abrir el marcador, pero sus futbolistas fueron incapaces de marcar.

Todo se le vino abajo al conjunto dirigido por Héctor Vargas cuando se fue expulsado el jugador Marlon “Machuca” Ramírez.

Incluso, sobre el cierre del primer tiempo, el Marathón comenzó a dominar y fue así como, al minuto 47, Francisco Martínez mandó a guardar el balón al fondo de la red para el 1-0.

Victoria
La “Jaiba” terminó sucumbiendo.

Leer también: Comisión de Disciplina castiga a Marathón tras lo ocurrido en el Olímpico

Victoria no pudo

Ya en la segunda parte de las acciones, el Victoria salió con la obligación de generar ocasiones de gol para hallar el empate.

No obstante, la superioridad numérica de la escuadra de Salomón Nazar se hacía notar en la posesión del balón.

Con el paso de los minutos, en ese tiempo complementario, los verdolagas se fueron acercando cada vez más al gol de la tranquilidad.

Pero, ya sobre el cierre del enfrentamiento, el Victoria arriesgó y fue en la búsqueda del empate, aunque el resultado no se movió más y fue triunfo 1-0 del Marathón.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.