Redacción. En Motagua hay tristeza y lamentaciones al quedar fuera de la final de la Concacaf y uno de los más dolidos es el defensa y capitán Marcelo Pereira.
El defensor fue expulsado en el inicio de la parte complementaria, lo que niveló la cantidad de jugadores con Olimpia y el control del balón en el terreno de las acciones.
“Me duele quedar eliminado, tanto por uno, por el equipo y por la afición que siempre nos acompaña”, dijo Pereira en conferencia de prensa.
El zaguero motagüense insistió que “la afición lo es todo y eso es lo que duele”.
Hubo entrega
El capitán de las águilas destacó la entrega y esfuerzo que mostró cada uno de los jugadores y reconoció su equivocación al ver la tarjeta roja.
“No se nos dio y me toca a mí salir expulsado. Las sensaciones son duras, hay que ser fuertes y esto ya pasó. No hay nada más que hacer”, señaló.
Añadió que está triste por el resultado en contra de 1-0, “pero hay que levantarse y seguir con el trabajo que hemos venido realizando”.
A Motagua solo le queda concentrase en el torneo de Apertura y mantener la cima de la competencia que le permita aspirar al bicampeonato.
Sin explicaciones
Pereira no encontró explicaciones a lo que sucedió este martes en el estadio Nacional “Chelato Uclés”. “Dimos el máximo y nos tocó esto (la derrota y la eliminación”.
Insistió que si tiene responsabilidad por la derrota, pues la acepta, ya que dejó a su equipo con diez futbolistas en un momento clave del partido.
“Claro que dejar con uno menos es una irresponsabilidad y no es bueno. Me tocó y es parte del fútbol”, indicó.
Para finalizar, Marcelo Pereira apuntó: “Tenemos que trabajar, hay que revestir esto para seguir luchando por el título de Apertura”.
Te puede interesar: Pedro Troglio, DT de Olimpia: “Ahora viene la verdadera final y hay que ganarla”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j