Redacción. Como un arbitraje desastroso calificó Mario Martínez el trabajo del juez Marvin Ortiz en el partido de ida del repechaje entre Marathón y Potros de Olancho FC.
El mediocampista de los olanchanos no compartió las decisiones del árbitro central, particularmente en la acción donde se retracta luego de marcar un penal.
El equipo de las “Pampas” cayó 0-1 ante los verdes con un tanto anotado por Francisco “Paco” Martínez, a los 55 minutos.
El encuentro de vuelta entre Potros y “Monstruos” se realizará el próximo domingo, a las 3:00 de la tarde, en el estadio Juan Ramón Breve de Juticalpa.
Los olanchanos tendrán que remontar el 0-1 de la ida para clasificarse a semifinales donde esperan Olimpia y Motagua.
Comparación de Mario
Mario Martínez hizo una comparación de lo que es el arbitraje hondureño con el que se observa en el Mundial de Qatar.
“Pensé que solo en Qatar el arbitraje era desastroso. Locura total”, escribió Mario Martínez en sus redes sociales.
El ex Real España y Marathón insistió con la acción del penal que le fue sancionado a favor a Potros de Olancho en primera instancia y que luego el árbitro Marvin Ortiz se retractó.
El réferi vio una falta del defensa del Marathón, Allans Vargas, sobre el delantero de Potros, Ovidio Lanza.
Sin embargo, el juez central atendiendo las indicaciones del asistente dos, Elder Oliva, sancionó falta en ofensiva, pues posición adelantada nunca existió.

Tomada la medida
El Marathón es el único equipo que le ha ganado los tres partidos a Potros de Olancho FC en el actual campeonato de la Liga Nacional.
Amparados en esos antecedentes, los verdes visitarán el domingo las “Pampas” olanchanas para definir la serie de repechaje.
Al “Monstruo” le bastará ganar o un empate para estar en semifinales. Si la victoria de Potros se da por diferencia de un gol habrá penales.
Te puede interesar: Francisco “Paco” Martínez dedica gol a los que lo han criticado
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j