Mario Strikers regresa y se podrá jugar para Nintendo Switch

ESTADOS UNIDOS.- Buenas noticias para todos los gamers, pues una de las sagas olvidadas de Nintendo ha confirmado su regreso ¡Mario Strikers está de vuelta!

Esto se dio a conocer en el último Nintendo Direct. Es importante mencionar que ya tenemos tráiler y gameplay con detalles de su acción.

Además ya se cuenta con una fecha de lanzamiento oficial.

Mira el increíble tráiler de Mario Strikers

Mario Strikers: Battle League Football recupera los frenéticos partidos 5 vs 5 de esta saga nacida en los circuitos de GameCube.

Ampliando de esa manera las opciones de personalización para que podamos crear al equipo de nuestros sueños.

Con los héroes y villanos del universo Super Mario como protagonistas de la acción, en este nuevo Mario Strikers el equipo que usemos en nuestros jugadores determinará su fuerza de disparo, su destreza para esquivar o la velocidad entre otros parámetros.

Una de las novedades de Mario Strikers que dará mucho juego son las partidas online con las que contará este videojuego de Nintendo.

Desde el lanzamiento de Charged Football para Wii en 2007, no habíamos tenido más noticias de esta saga a excepción de su adaptación a Wii U, casi una década después.

Tras sorprender con este anuncio y mostrar algo más de 2 minutos de acción, Nintendo ha confirmado que Mario Strikers: Battle League Football se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el 10 de junio.

Te puede interesar: Bajas importantes en el PSG vs Real Madrid por la Champions League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido