REDACCIÓN. El delantero Mathías Vázquez, hijo del entrenador Diego Vázquez, volvió a salvar el sábado al Motagua, logrando in extremis el empate 1-1 frente a Marathón en duelo de la Jornada 12 disputado en San Pedro Sula.
De solo 18 años, el juvenil atacante ha generado muchas expectativas debido al buen rendimiento que muestra en los pocos minutos de juego que tiene. Sin embargo, él mismo se encargó de traer calma.
“Estoy contento, pero igual vengo empezando. Tengo mucho que mejorar, la alegría es hoy, pero ya mañana vuelvo a trabajar”, comentó el centrodelantero de las ‘Águilas’.
Palabras de Mathías
Consultado sobre las oportunidades de anotar, Mathías consideró: “tal vez es mi posicionamiento, siempre que he entrado me han quedado, siempre hay que estar en el lugar”.
También, aseguró que no siente presión cuando su padre lo llama para que ingrese al campo; a pesar de su corta edad, demuestra confianza: “Porque he jugado fútbol toda la vida”.
Vale mencionar que, el hijo de Diego ya tuvo la oportunidad de concentrarse con la Selección y explicó que ganó “mucha experiencia de los compañeros que me rodean”.
“Puedo aprender mucho de ellos, el ‘profe’ Reinaldo Rueda me dijo que todavía estoy joven, que es un proyecto a futuro y que tengo que seguir trabajando”, aseguró.