ESTADOS UNIDOS. – El beisbolista hondureño, Mauricio Dubón, no pudo evitar la derrota de los Giants ante los Piratas de Pittsburgh a pesar de que se encontró nuevamente con un inatrapable que empujó una de las seis carreras producidas por su equipo.
El partido se definió en la novena entrada con cuadrangular de Jacobs Stallings, quien además impulsó a Adam Frazier, dejando en el terreno a los californianos, donde el pitcher derrotado fue el relevista estrella Jake McGee, quien tiene una marca de (1-1).
El catracho Dubón bateó de sexto y jugó todo el partido de segunda base contra los Piratas, en donde en cinco turnos oficiales conectó un inatrapable.
Te podría interesar: Albert Pujols llega a un acuerdo con los Dodgers de Los Angeles
El trabajo ofensivo inició en la misma primera entrada con un ponche recibido, mientras en la tercera conecta sencillo impulsador de Wilmer Flores a la registradora.
En la sexta entrada bateó línea a segunda base, mientras en la séptima falló con rodado para doble matanza y cerró el juego en la novena con elevadito a la segunda base.
Lee también: El regalo de Bad Bunny a pelotero de los Red Sox
Dubón empieza a aportar en ofensiva
Con base en su desempeño de ayer sábado sus números son los siguientes:
- 34 partidos.
- 78 turnos al bate.
- 17 inatrapables.
- 4 dobles.
- 1 cuadrangular.
- Promedio en bateo: 0.228.
El catracho suma nueve carreras empujadas y cuatro anotadas, en donde ha recibido 18 ponches y seis bases por bolas, dos intencionales, pero además suma un robo, pero lo atraparon una vez tratando de robar.
Además: Ronald Acuña Jr elegido “Jugador del Mes” en las Grandes Ligas
Los Gigantes empezarán este lunes una serie de cuatro partidos contra los Reds de Cincinnati. El equipo de Dubón jugarán mañana a las 4:40 de la tarde.
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ