Redacción. Un sencillo impulsador de carrera entre la primera y segunda base de Mauricio Dubón en la parte baja de la novena entrada, les dio a los Astros de Houston la victoria de 2-1 sobre los Orioles de Baltimore.
El Minute Maid Park explotó de alegría con el batazo del beisbolista catracho, quien fue felicitado en el diamante por sus compañeros.
Dubón conectó el hit impulsador de la carrera que le dio el triunfo a su novena y que marcó el final del juego que se mantuvo cerrado en las nueve entradas.
Con este triunfo, los Astros se iluminaron aún más al convertirse en líderes de la División del Oeste de la Liga Americana.
Además, están con grandes opciones de participar en los playoffs del mejor béisbol del mundo.
Tarde catracha
Mauricio fue clave en el juego de este miércoles para los Astros, pues en la octava entrada se combinó con Jeremy Peña para empatar 1-1 el partido que comenzaron perdiendo.
Dubón está teniendo una excelente temporada y este miércoles no salió en el roster inicial sino que como bateador emergente, logrando hacer el hit del triunfo.
El representativo de Houston pudo ganar uno de los tres compromisos frente a los Orioles que buscaban barrerlos en la serie particular.
Happy for our guy ? pic.twitter.com/Nx3wLV8LC7
— Houston Astros (@astros) September 20, 2023
Los Astros ahora se preparan para la serie del fin de semana que sostendrán contra los Royals de Kansas City.
Precisamente, la pelea en la divisional en la Americana por el liderato es de tres novenas: los Astros, los Rangers de Texas y los Marineros de Seattle.
La ventaja para el equipo de Houston es que Rangers y Marineros se enfrentarán entre sí, lo que provocaría que uno vaya quedando en el camino.
First walkoff for the Honduran legend ?? pic.twitter.com/66JQp9RyrB
— Houston Astros (@astros) September 20, 2023
Te puede interesar: Kevin Mejía buscará medalla para Honduras en Mundial de Lucha
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j