Mauricio Dubón realizará una labor altruista para los niños con cáncer

REDACCIÓN.- El flamante campeón de la Serie Mundial con los Astros de Houston, Mauricio Dubón, estará realizando una actividad altruista en la ciudad de San Pedro Sula, el próximo 2 de diciembre a beneficio de los niños con cáncer y el Hogar Hermanas de Jesús Buen Samaritano.

El sampedrano quien puso el nombre de Honduras en alto al convertirse en el primer catracho campeón en la MLB, mostrará su lado más humano en apoyar dichos eventos en la recaudación de fondos en una cena de beneficencia en el Salón Rafael Pastor y Alberto Smith de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

Mauricio Dubón
Invitación de Mauricio Dubón a la cena en beneficio de los niños con cáncer.

De esta manera, los hondureños podrán apoyar esa noble causa y de paso degustar de una buena cena acompañado de Mauricio Dubón, tras su éxito reciente.

Mauricio Dubón seguirá ligado en los Astros 

A través de la cuenta oficial de Twitter, el equipo de Houston publicó los nombres de los jugadores a los cuales se les extenderá el contrato para la temporada 2023. Entre ellos figuró el nombre del hondureño, Mauricio Dubón. Junto a él, están los lanzadores Cristian Javier, Phil Maton, Ryne Stanek, José Urquidy, Blake Taylor y Framber Valdez y el jardinero Kyle Tucker.

Para Dubón será la segunda temporada con los Astros de Houston, tras sus paso por los cerveceros de Milwaukee y los Gigantes de San Francisco.

Cabe destacar que, la nueva campaña en la MLB iniciará en marzo del 2023 con todos los equipos en acción. Lo que significará un hecho sin precedentes en la competición; ya que todos los equipos se enfrentarán entre sí a partir de ese momento.

Te puede interesar: FIFA anuncia el segundo partido que dirigirá Said Martínez en el Mundial Qatar 2022


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido