17.9 C
Honduras
miércoles, agosto 10, 2022

Máxima seguridad para la doble jornada sabatina en el estadio Nacional

Debes leer...

Redacción. Un total de seis anillos de seguridad se implementarán en las cercanías del estadio Nacional “Chelato Uclés”, para resguardar la doble jornada de este sábado.

De acuerdo a calendario, a las 5:00 de la tarde jugarán Lobos de la UPNFM contra Real Sociedad; mientras a las 7:30 de la noche, Olimpia ante Victoria.

La Policía Nacional desplazará una buena cantidad de elementos al coloso capitalino y sus alrededores, por lo que la ciudadanía tiene que atender las recomendaciones.

La seguridad será dentro y fuera del estadio.
La seguridad estará garantizada dentro y fuera del estadio Nacional.

Se han preparado seis anillos de seguridad, mismos que serán distribuidos a largo y ancho del coloso capitalino, informan fuentes de La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Trabajo en conjunto

Por su parte, los miembros de la Unidad Metropolitana Número Uno (UMEP-1)
estarán ubicados en el interior del estadio.
Estos elementos garantizarán que todo se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad.
Mientras tanto, los otros equipos policiales se dispondrán en los alrededores a fin de realizar acciones de control de tránsito y de reacción inmediata ante cualquier acto de violencia.
De igual forma, se llevarán a cabo patrullajes en las zonas aledañas del estadio para prevención y control de los asistentes y así evitar algún disturbio entre aficionados.
Además, se brindará la respectiva seguridad a la cuarteta arbitral, traslado de la comitiva de jugadores y cuerpo técnico de los clubes desde su hotel hasta el estadio Nacional.
Cabe destacar que todo el dispositivo de agentes policiales guardarán todas las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias del país.

Esperan un buen comportamiento de los aficionados.
La autoridad espera un buen comportamiento de los aficionados que asistan este sábado al estadio Nacional.

Más partidos de la segunda fecha

Este mismos sábado, pero en La Ceiba, el Vida recibirá a los Potros de Olancho FC, mientras tanto, Honduras Progreso rivalizará contra el Marathón de San Pedro Sula.
La segunda jornada del Apertura 2022 se completará con el clásico dominical entre Real España y Motagua en el estadio Morazán, de San Pedro Sula.

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 
- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias