¿Mayweather vs Mcgregor 2?, su revancha sería en 2023

REDACCIÓN. El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr admitió que las negociaciones con Conor Mcgregor para llevar acabo su segunda pelea entre sí están en marcha.

La revancha contra el pugilista irlandés estaría pacta para el 2023. Asimismo, previo a su pelea de exhibición contra el japonés Mikuru Asakura, luchador de MMA, en el estadio Saitama Super Arena, de Japón.

‘Money’ declaró en una entrevista con ‘The Daily Mail’: “Quiero salir este fin de semana y divertirme (contra Asakura). Luego tengo otra exhibición en Dubái en noviembre y luego contra Conor McGregor en 2023”.

“No sabemos si va a ser una exhibición o una pelea real, pero se ha hablado de ambas, prefiero una exhibición”.

“No me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real”, admitió el estadounidense de 45 años que ahora se dedica a realizar duelos de exhibición.

Antecedente de Mayweather vs Mcgregor

Mayweather y McGregor se vieron las caras por primera vez en el cuadrilátero el 26 de agosto de 2017, en un evento anunciado como “The Money Fight”.

En ese momento, Floyd era 11 veces campeón mundial y McGregor era el campeón de Peso Ligero de UFC, y uno de los luchadores más famosos de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

La contienda la ganó Mayweather por nocaut técnico en el round 10, pelea con que puso fin a su carrera profesional con un récord invicto de 50-0. Y 27 por la vía del nocaut.

El enfrentamiento fue todo un éxito ya que generó un total de 4.3 millones de dólares en compras en pago por evento.

‘Money’ confirmó que aún faltan por definir algunos detalles de la pelea, sin embargo aseveró que buscará que el combate sea únicamente de exhibición.

Te puede interesar: La millonaria bolsa que pide Mayweather para revancha ante Mcgregor.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

error: Contenido Protegido