Kylian Mbappé no entró en la convocatoria de la visita del PSG al Niza aplazado de la 32ª jornada de Ligue 1, que se jugará este miércoles, debido a molestias físicas.
“Por una molestia en el isquiotibial, Kylian Mbappé permanecerá en cuidados hoy”, indicó el club en un balance médico de la plantilla.
La superestrella, que disputó el domingo su último partido con el PSG en el Parque de los Príncipes antes de su anunciada salida este verano, se perderá así uno de los tres últimos partidos que le quedan con los colores parisinos.
El PSG, con el título de campeón de Ligue 1 asegurado y con varios suplentes habituales sobre el césped, se impuso 2-1 en Niza, este miércoles en partido atrasado de la 32ª fecha.
La derrota enterró las esperanzas del conjunto local (5º) de clasificarse para la próxima edición de la Champions, separado en cuatro puntos del Lille (3º) y del Brest (4º).
El Niza, quinto en la tabla y con el boleto a la Europa League asegurado, tenía que ganar imperativamente para llegar con opciones a la última fecha ante el Lille.
Además, el próximo 25 de mayo jugará la final de la Copa de Francia contra el Lyon en Lille.
Sin Ousmane Dembélé ni Kylian Mbappé, que se quedaron en París por descanso, Barcola se erigió en protagonista.
En el otro partido pendiente disputado este miércoles, el Olympique de Marsella perdió 1-0 en Reims, lo que compromete las opciones marsellesas de disputar competición europea la próxima temporada.
© Agence France-Presse