Mbappé protagoniza portada del Ultimate de FIFA 23

ESTADOS UNIDOS.- Electronic Arts presentó la portada de la Ultimate Edition de FIFA 23, su próxima entrega de simulación de fútbol.

Los futbolistas que las protagonizan son los mismos, Kylian Mbappé y Sam Kerr, pero en estas ediciones no aparecen juntos sino por separado:

El jugador del Paris Saint-Germain será el protagonista de la versión global del juego (incluyendo la española); mientras que la jugadora del Chelsea FC aparecerá en la versión de Australia y Nueva Zelanda.

“Tanto Mbappé como Sam son talentos generacionales, y tenerlos en las portadas del último FIFA es un momento monumental no sólo para la franquicia, sino para EA SPORTS en su conjunto”, afirma David Jackson, vicepresidente de marca de EA Sports FC.

FIFA 23 es nuestro título más innovador y repleto de características, y nos ilusiona que dos de los mejores jugadores de fútbol compartan su amor por el juego con los aficionados de todo el mundo”.

Los protagonistas del FIFA 23

Sam Kerr es delantera del Chelsea FC, así como capitana de la selección femenina de Australia y única jugadora que ha ganado la Bota de Oro en tres ligas y tres continentes diferentes.

Ahora también se convierte en la primera jugadora de fútbol en aparecer en solitario en una portada de FIFA:

“Es un honor y un sueño hecho realidad estar en la portada de FIFA 23. Ha sido increíble trabajar con Mbappé y con todo el equipo de EA SPORTS, y estoy deseando que los aficionados tengan en sus manos una copia del juego”.

Sam Kerr rompe una nueva barrera y aparece junto a Mbappé en la edición más exclusiva del videojuego de EA Sports.

Kylian Mbappé es delantero del París Saint-Germain y lleva tres años consecutivos apareciendo en la portada del juego de EA Sports:

“Estoy encantado de haber sido elegido para la portada de EA SPORTS FIFA por tercera vez”.

“Estoy aún más emocionado de compartir una portada en honor al fútbol femenino con una gran jugadora como Sam Kerr”.

“Como gran fan del juego, estoy emocionado por el último FIFA y no puedo esperar a verlos a todos en el campo”.

Cerrada su renovación con el PSG, Mbappé aparece con la camiseta del conjunto parisino por tercer título consecutivo, desde que se estrenara en FIFA 21.

FIFA 23 no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en los próximos meses a:

  • PS5.
  • Xbox Series X/S.
  • PS4.
  • Xbox One.
  • PC.
  • Switch.

Aunque será sólo en ordenador y consolas de nueva generación donde cuente con todas las novedades visuales y jugables, quedando el resto de versiones como Legacy, una mera actualización de plantillas.

Te puede interesar: El Olimpia será parte de la “Noche Catracha” en Estados Unidos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido