Mbappé, Vinicius y Bellingham serán el nuevo tridente galáctico del Real Madrid

Debes leer...

REDACCIÓN. (AFP) Tras años de espera, Kylian Mbappé vestirá de blanco y el Real Madrid, falto de un goleador nato desde las salidas de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, contará con un nuevo tridente ofensivo con Vinicius y Bellingham.

Tras los Zidane-Figo-Beckham-Ronaldo y Benzema-Bale-Cristiano, el Real Madrid cuenta con unos nuevos galácticos que, ‘a priori’, se perfilan como uno de los mejores ataque del mundo.

Y a sus 25 años, Mbappé, que no acabó de complementarse con Neymar y Messi en el PSG, será, sin duda, la cabeza visible de este trío de jóvenes estrellas junto a Jude Bellingham, de 20 años, y Vinicius, de 23.

El campeón del mundo de 2018 intentará imitar las hazañas de su ídolo, Cristiano Ronaldo, que junto a Bale y Benzema llevó al Real Madrid a ganar tres Ligas de Campeones consecutivas a las órdenes de Zinédine Zidane (2016, 2017, 2018).

Tanto sobre el terreno como en el vestuario, francés, inglés y brasileño deberán cohabitar para abrir una nueva era en la exitosa historia del club merengue, por el que han pasado múltiples estrellas sin que no todas hayan podido triunfar.

Mbappé, Vinicius y Bellingham
En el Santiago Bernabéu ya esperan por ver al tridente de Mbappé, Vinicius y Bellingham.
Leer tambiĂ©n: “Un sueño hecho realidad”, dice MbappĂ© tras fichar por el Real Madrid

Nuevos galácticos

Un desafío de altura para el entrenador italiano Carlo Ancelotti, que tiene el conocimiento táctico para dilucidar la forma de hacerlos jugar y la personalidad para dirigirlos en el vestuario.

Su larga experiencia en la gestiĂłn de talentos y egos en Milan, Chelsea, PSG o Bayern de MĂşnich le vendrá muy bien para sacar el máximo a esta prometedora asociaciĂłn y evitar una eventual batalla de ‘gallos’ en el seno del equipo.

Utilizado como 9 en el PSG, Mbappé seguramente tendrá que hacer algunas concesiones para integrarse en el sistema 4-4-2 en rombo construido en torno a Bellingham, que ha permitido al Real Madrid realizar una gran temporada -con títulos de Liga y de Champions- pese a la salida de Benzema.

Probablemente, tendrá que empezar por dejar su costado izquierdo a Vinicius para ocupar el eje derecho del ataque, donde brilló en el Mundial de 2018.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido