REDACCIÓN. Con una brillante actuación de Kylian Mbappé el PSG superó este martes de visita en Anoeta a la Real Sociedad en la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League, clasificándose así a la ronda de cuartos.
Tras haber ganado con goles del mismo Mbappé y Bradley Barcola en la ida, el conjunto dirigido por Luis Enrique tenía la misión de amarrar el pase a la siguiente fase.
Sin mayores sobresaltos, el crack número siete del PSG, quien podría salir libre al final de la temporada hacia el Real Madrid, sentenció la llave.
Al minuto 15 de la primera parte en Anoeta el delantero Kylian Mbappé puso el primer gol del compromiso, sepultando las esperanzas de la Real Sociedad.
Más tarde, al 56′, nuevamente el capitán parisino venció la portería de la escuadra local para poner el 0-2 en favor del PSG (0-4 global).
Ya sobre el cierre del juego, al minuto 89, la Real Sociedad anotó el gol de la honra gracias a la diana de Mikel Merino. El global final fue de 1-4.
Puede leer: Kylian Mbappé ya no quiere seguir en el PSG
Mbappé y el PSG
Al margen de lo que sucede en la Champions League, la situación del PSG con el delantero Kylian Mbappé es un tanto compleja actualmente.
Y es que, el conjunto parisino venía de registrar un deslucido empate 0-0 en el campo del Mónaco, en la fecha 24 de la Ligue 1 de Francia.
Mbappé disputó la primera parte y fue sustituido en el descanso, quizás pensando en el ya mencionado partido de Champions en Anoeta.
Sobre la situación del jugador, el técnico Luis Enrique había dicho que “tarde o temprano habrá que acostumbrarse a jugar sin Mbappé”.
Y es que, ante la posible salida del futbolista como agente libre hacia el Real Madrid, las polémicas en el PSG están a la orden del día.