REDACCIÓN. (AFP) El arquero español del París SG, Sergio Rico, escribió unas palabras de agradecimiento y de optimismo este domingo, mientras prosigue su recuperación de las lesiones producidas tras sufrir un traumatismo craneoencefálico tras un accidente con un caballo.
“Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado y mandado su cariño en estos días complicados. Sigo trabajando en mi recuperación que cada día va mejor”, indicó en Instagram el antiguo arquero del Sevilla, con el que conquistó en dos ocasiones la Europa League antes de fichar por el PSG en 2020, club en el que llevaba un año jugando como cedido.
“Me siento muy afortunado, una vez más, gracias a todos y espero veros pronto”, añadió en un esperanzador mensaje. El meta de 29 años sigue siendo tratado en el hospital sevillano Virgen del Rocío, en el que ingresó el 28 de mayo.
Rico, que llegó a estar varios días en coma, hasta el 19 de junio, salió de la Unidad de Cuidados Intensivos(UCI) el miércoles y fue trasladado a planta.
Leer también: Sergio Rico se había accidentado andando a caballo
Recuperación de Rico
Sergio Rico salió el pasado miércoles de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y trasladado a planta, informó el hospital Virgen del Rocío sevillano, donde está ingresado desde el pasado 28 de mayo.
“Sergio Rico ha sido dado de alta de la UCI del Hospital Virgen del Rocío”, afirmó el centro clínico sevillano en un parte médico.
El portero del PSG llevaba cinco semanas ingresado “con vigilancia estrecha y monitorización”. Esto, desde que a finales de mayo sufriera un accidente con un caballo en la Romería del Rocío, en el sur de España.
“Desde hoy permanece ingresado en planta. Donde seguirá recibiendo atención médica y cuidados de enfermería”, añadió el hospital, que señala que se volverá a informar de su estado cuando “haya novedades significativas”.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.