REDACCIÓN. El atacante Kennedy Rocha se despidió oficialmente del Real España y de su afición, con un mensaje en el que aseguró irse “con la frente en alto” por darlo todo con la camiseta ‘aurinegra’.
Rocha, brasileño de 27 años, que jugó para la ‘Máquina’ en el Torneo Clausura, no seguirá en el nuevo proyecto del equipo para el Apertura.
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, el pequeño, pero habilidoso jugador, se despidió de los hinchas.
“Muchas gracias por todo Real España, me voy con la frente en alto de saber que hice mi mejor”, comenzó diciendo Kennedy Rocha en su post.
“Gracias por la confianza y gracias afición por creer en mí. Nos vemos pronto”, finalizó el veloz atacante, en esa publicación en la que agregó una foto.
En esa imagen se le ve a Rocha con la camiseta ‘aurinegra’ del Real España, la cual será la última que veamos de él relacionada con el club.
Leer también: Real España ya presentó a su nuevo técnico para el Apertura
Rocha se despidió
Y es que, tras evaluar su rendimiento en el Clausura, la directiva de la entidad sampedrana, que preside Elías Burbara, decidió que el jugador no continuara.
Por ende, Rocha, aunque para ojos de algunos dejó buenas sensaciones, no podrá seguir con la ‘Máquina’ y su futuro está en otra parte.
En concreto, el futbolista, que en realidad estaba a préstamo en el equipo ‘catedrático’, volverá a la escuadra ‘tica’ Herediano.
Cierto es que, siendo un atacante, los números del sudamericano no fueron buenos: solo 1 gol en 16 partidos disputados con el Real España.
Ahora, lo próximo para el equipo ‘aurinegro’ será armar su nuevo plantel de cara al Apertura, donde será dirigido por el costarricense Jeaustin Campos.