REDACCIÓN. – La árbitra hondureña, Melissa Borjas Pastrana, no ha sido tomada en cuenta por la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), dirigida por Benigno Pineda, para los últimos partidos del Torneo Apertura 2021.
Borjas Pastrana habló en el canal 45 TV sobre la situación de marginación que está sufriendo actualmente.
“No he sido tomada en cuenta en primera división, no sé los motivos, pero yo no pido explicaciones y me mantengo trabajando”, comenzó diciendo Melissa.
“A estas alturas de mi carrera es cuando más discriminada me he sentido. Más marginada, frustrada y desmotivada. Pero al final lo que me sigue manteniendo en pie es esa fortaleza que Dios me da día tras día y el apoyo de mi familia”, expresó la experimentada árbitra.
Melissa sufrió una lesión mientras estaba capacitándose con la Concacaf en Curazao. “Me han estado tratando estos días por una distensión de bíceps femoral en mi pierna derecha”, dijo el septiembre.
Sin embargo, hace unas semanas se encuentra en condiciones para pitar y los directivos del arbitraje hondureño siguen sin designarla para los juegos de Liga Nacional.
El único juego que logró arbitrar fue el partido entre Victoria y Olimpia en el Estadio Ceibeño. En esa ocasión, Melissa estuvo acompañada por otras tres mujeres (Shirley Perelló, Lourdes Noriega es la dos y Yissel Guerra).
Te podría interesar: Lucas Lezcano con el CDS Vida: “Vine para ser campeón”
Retiro internacional
Melissa Borjas Pastrana ha estado en dos Copas del Mundo y también en los últimos Juegos Olímpicos, por lo que sueña que su retiro se dé en estas competiciones.
“Mi horizonte está claro y apunta al próximo Mundial Femenino en el 2023 y los próximos Juegos Olímpicos en 2021“, señaló.
Ella aseguró que espera retirarse “en un torneo internacional donde sí se reconoce mi trayectoria y se valora mi esfuerzo”.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ