REDACCIÓN. El portero titular del Olimpia, Édrick Menjívar, héroe en el clásico del fin de semana al evitar la derrota ante Motagua, reveló que tiene bien estudiado al delantero de los ‘azules’ Agustín Auzmendi.
Y es que, ese partido de la Jornada 4 del Apertura, disputado en el Nacional de Tegucigalpa, tuvo un final de auténtico infarto.
En el último suspiro del duelo el árbitro señaló penal en favor de Motagua y el delantero de las ‘águilas’ Auzmendi asumió la responsabilidad.
Sin embargo, el portero de los ‘leones’ Menjívar empleó su juego mental, consiguió poner nervioso al ‘Pistolero’, adivinó el remate y lo atajó.
Al final, el encuentro terminó con empate 1-1, que le sirvió a Olimpia para mantener su racha de 16 clásico sin perder contra Motagua.
Por su parte, Menjívar evitó que Auzmendi marcara, delantero que todavía no puede hacerle gol a la escuadra ‘merengue’ con la camisa ‘azul’.
Puede leer también: Auzmendi y Motagua no pasan del empate contra Olimpia
Así lo vivió Menjívar
Tras ese duelo, el guardameta de los ‘leones’ compartió sus sensaciones y explicó que ha estudiado ha Auzmendi, pero que también cuenta con fortuna.
“Fue un gran partido, muy táctico de parte de los dos equipos, encontraron la posibilidad con un penal al último minuto”, comenzó diciendo.
“Y gracias a Dios lo pude tapar. Me gusta esperar, tengo miedo que me la piquen”, dijo entre risas el también portero de la selección de Honduras.
“Siempre es difícil enfrentar a un delantero cómo Auzmendi es un goleador nato, lo he estudiado”, reveló el portero Menjívar a la prensa.
“La forma en que se para y todo. Pero al final fue suerte, pasa mucho por la suerte y está vez la tuve”, dijo sobre su gran atajada contra el futbolista de Motagua.
“Méritos a Motagua por su gran partido, el primer tiempo nos controlaron, no nos permitieron disparar al marco y en el segundo salimos con otra actitud”, dijo.