REDACCIÓN. El guardameta del Olimpia, Édrick Menjívar, se refirió el viernes al clásico contra Motagua, recordando la pasa final en diciembre de 2024 y dejando claro que este sábado solo piensan en los tres puntos.
“Bien, el equipo se ha ido acoplando al profe en lo que él quiere, transmitiéndolo en el campo de juego. Por ahí empatamos con Victoria en casa, pero fue mérito del rival, que hizo un buen partido y no lo pudimos ganar”, comentó el portero.
“Revancha no tanto, porque nada de lo que pase cambiará lo de la final pasada. Este es un torneo nuevo, donde queremos imponernos y queremos los tres puntos”, avisó Menjívar.
“Yo siempre me siento favorito, juegue contra quien juegue, más en un equipo como Olimpia, que siempre es favorito a ganar partidos y títulos”, agregó el portero.
“El ‘profe’ Espinel quiere un juego de más salida desde atrás. Por ahí no hemos podido hablar mucho del Clásico, porque jugamos recién el miércoles. El viernes fue más táctico, para hablar un poco del partido y sobre lo que él busca para este partido”, agregó.