Mercedes prepara mejoras para vencer a Red Bull

TEGUCIGALPA.- El equipo Mercedes se vio envuelto en la pelea más importante de los últimos años. Cuando nadie lo esperaba, Red Bull salió adelante y logró vencer en las primeras carreras del calendario 2021, algo que agarró desprevenido a los alemanes.

Sin embargo, la próxima semana se viene una carrera muy esperada para el equipo, donde se preparan “Mejoras emocionantes”.

En el circuito de Silverstone, se llevará adelante el Gran Premio de Gran Bretaña, la carrera talismán para Lewis Hamilton.

Sin embargo, el siete veces campeón no puede encontrar el ritmo que desea para vencer a Max Verstappen.

Además, el ritmo del coche de la marca alemana es el peor de los últimos años, siendo ampliamente superado por Red Bull.

Mercedes anuncia mejoras

Hace algunos días, Hamilton reclamó ante todo el mundo la falta de mejoras del coche de esta temporada. Sin embargo, el propio Toto Wolff negó estas mejoras asegurando que todo el personal de la fábrica estaba trabajando en el monoplaza de la temporada 2022, provocando la bronca de Lewis.

Pese a los entredichos entre una campana y la otra, el ingeniero más importante de Mercedes, Andrew Shovlin aseguró que la próxima carrera puede ser un punto de inflexión en el campeonato.

“La moral en el equipo es buena. Y, desde luego, nunca vamos a darnos por perdidos, es lo último que haríamos. El lado positivo es que todavía quedan 13 o 14 carreras para terminar y estamos a un abandono de Red Bull“.

“Ha sido muy difícil tratar de conseguir el equilibrio correcto, los ingenieros y los pilotos han tenido que trabajar muy duro en eso. Esperamos con muchas ganas el fin de semana en Silverstone, tenemos una gran actualización que es bastante emocionante para nuestros intereses”, declaró Shovlin.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido