Messi felicitó a David Ruiz por su llamado a la Selección

Debes leer...

Redacción. El volante de contención del Inter Miami, David Ruiz, dijo estar orgulloso por el llamado que se le hizo a la Selección Nacional para la Nations League del mes de septiembre.

Ruiz forma parte de los 26 jugadores que convocó el técnico Reinaldo Rueda para los partidos de la fecha FIFA contra Jamaica y Granada.

La Bicolor tendrá un partido de preparación el domingo 3 de septiembre contra Guatemala en DVR PNK de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Seguidamente, el 8 de septiembre, visitará a Jamaica en Kingston y el 12 recibirá a Granada en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

Felicitaciones de las estrellas

En entrevista a Deportes Total USA, Ruiz dijo estar muy orgulloso de ser llamado a la Selección Nacional de Honduras.

Además, contó que sus compañeros de equipo en la MLS y las estrellas Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba lo felicitaron por su convocatoria.

“Ellos me felicitaron por el llamado a la Selección de Honduras y me desearon suerte para hacer el mejor trabajo posible”, confió.

Para David Ruiz será su segunda convocatoria a una Bicolor, pues ya se puso la camisa de la H en el Mundial Sub-20 de Argentina.

Rueda le dio la bienvenida

Con apenas 19 años, Ruiz quien se acaba de coronar campeón con el Inter Miami de la Leagues Cup 2023 que incluyó a equipos de la MLS y la liga mexicana.

David Ruiz informó que en Honduras solo ha hablado con el entrenador Reinaldo Rueda, quien le dio la bienvenida al equipo de todos los catrachos.

Confió además que habló con su familia y su agente para tomar la mejor decisión de jugar con la Selección de Honduras.

“Lo que estoy viviendo en este año son cosas que pasan demasiado rápido, pero primero hay que darle gracias a Dios, pues sin él no estuviera aquí”, finalizó.

Te puede interesar: “Pepe” Treviño candidato para dirigir a Potros de Olancho FC


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido