Redacción. La ex figura del Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, criticó al plantel del Inter de Miami y defendió a Lionel Messi tras caer eliminados del Mundial de Clubes el pasado domingo con un marcador de 4 a 0.
“No perdió Lionel Messi, perdió el Inter Miami. Juega con estatuas, no con compañeros. Está rodeado de futbolistas que corren como si llevaran bolsas de cemento”, declaró el ex futbolista en un evento organizado por La Gazzetta dello Sport en Italia.
Zlatan, quien compartió vestuario con el astro argentino en el FC Barcelona en la temporada 2009/2010, también elogió el trabajo que realiza el capitán de las ‘garzas’ a su edad.
“Messi juega solo porque ama el juego, porque todavía puede hacer lo que el 99% de los jugadores no pueden a esta edad”, concluyó el ex futbolista sueco.

Zlatan y Messi
Zlatan llegó a Barcelona en julio del 2009 procedente del Inter de Milán y se convirtió en el fichaje más caro de la historia hasta ese momento con 69 millones de euros.
Pero el sueco no disputó muchos minutos con el equipo culé, por lo que terminó saliendo un año después con dirección al AC Milán.
Durante su año en Barcelona, Messi y Zlatan mantuvieron una relación únicamente profesional, pero la prensa española se encargó de crear rumores sobre problemas personales entre ellos por los pocos minutos del sueco y el alto protagonismo del argentino.
Sin embargo, las declaraciones de Zlatan en esta ocasión, hicieron ver que no existe ningún conflicto entre los futbolistas ex Barcelona.
Te puede interesar: Real Madrid contra Juventus, un duelo europeo por un pase a cuartos del Mundial
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3