REDACCIÓN.- Luego de su viaje a Arabia Saudí, y después de la sanción del Paris Saint-Germain con dos semanas sin empleo ni sueldo, Messi ha salido a la palestra a través de sus redes sociales para pedir perdón al club parisino y a sus aficionados por su desplante a la entidad francesa.
El astro argentino ha afirmado que pensó que tendría día libre después del fin de semana como siempre y que el viaje a Arabia Saudí lo tenía ya organizado y no lo podía cancelar. Con todo eso, Messi se puso a disposición del PSG tras los hechos ocurridos.
“Pensé que íbamos a tener un día libre después del partido como siempre. Tenía este viaje organizado y no podía cancelarlo. Ya lo había cancelado antes…”, afirmó Leo Messi en su cuenta de Instagram.
“Pido disculpas a mis compañeros y estoy a la espera de lo que el club decida hacer conmigo”, culminó el argentino en sus redes sociales.
Respuesta oficial de Lionel Messi ?? sobre su situación con PSG. pic.twitter.com/Z37NqgI7E8
— VarskySports (@VarskySports) May 5, 2023
Relación rota con el PSG
A pesar de que Messi haya salido pidiendo disculpas a la gente del PSG, lo cierto es que a esta altura no hay chances para que el campeón del mundo continúe en las filas del conjunto parisino. El video correspondería únicamente a no querer terminar mal su estancia en París.
Además, sería una muestra de arrepentimiento con el objetivo único de que le levanten la sanción y encare los últimos partidos con la elástica del Paris Saint-Germain.
Te puede interesar: Galtier sobre la situación de Messi: “Soy empleado del club y he decidido no comentarla”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j