Redacción. Lionel Andrés Messi quedará en los libros de historia como uno de los mejores deportistas jamás vistos, tras coronarse campeón del mundo junto a la selección de Argentina en Qatar.
En ese sentido, el crack del PSG, en declaraciones a medios internacionales, aseguró que todavía no piensa retirarse de las canchas.
El astro del fútbol Lionel Messi, de 35 años, aseguró que todavía quiere jugar algunos partidos más con la selección argentina, tras ganar el domingo ante Francia la Copa del Mundo en Qatar 2022.
“¿Qué va a haber después de esto?”, se preguntó Messi al declarar ante la televisión argentina en la zona mixta. “Obvio que quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada”, señaló.
Una carrera llena de sacrificios
Messi resaltó lo mucho que luchó en su carrera y que la Copa “se me dio casi al final”, en su quinto Mundial.
“Pero por otro lado, me encanta el fútbol, me encanta lo que hago, lo disfruto y disfruto estar en la selección, estar con este grupo. Y obviamente que quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo”, aseveró el también jugador del PSG.
Messi alza la Copa en Qatar: “¡Somos campeones del mundo!”
Vestido con una túnica negra, típica del mundo árabe, Lionel Messi alzó la Copa del Mundo en el estadio de Lusail en Doha, donde Argentina venció en penales a Francia (4-2, tras empatar 3-3) en una final de leyenda.
El ’10’, considerado el mejor jugador del torneo, hizo estallar en júbilo al majestuoso estadio catarí, donde buena parte de los 88.966 asistentes hicieron fuerza para que ganara su primer título mundial, el tercero de Argentina.
De igual interés: Argentina vence a Francia en Qatar y es campeona del Mundo
“¡La concha de tu madre, somos campeones del mundo!”, dijo un Messi dichoso desde un micrófono del recinto deportivo minutos antes de acudir a la premiación.
El ’10’ saludó con esa típica frase argentina, no exenta de connotaciones negativas, a los miles de hinchas de la Albiceleste que ondeaban camisetas y celebraban el título del equipo de Lionel Scaloni.
Messi lució radiante al hablar por los parlantes y a la vez inquieto en la grama del estadio de la capital catarí, abrazándose con su compañeros y familiares.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.