18.2 C
Honduras
viernes, abril 4, 2025

Messi trabaja por separado: Se encienden las alarmas en el campamento argentino

Debes leer...

Redacción. Las alarmas están encendidas en el campamento argentino. Su estrella, Lionel Messi, trabaja por separado y así cuidarlo para el debut mundialista ante Arabia Saudita.

A Messi se suman los volantes Rodrigo De Paul y Leandro Paredes; el defensa Nicolás Otamendi y el delantero Ángel Di María.

Junto a ellos no salieron al campo de entrenamiento como una forma de no arriesgarlos, los zagueros Lisandro Martínez y Juan Foyth. Todos se quedaron en el gimnasio.

La decisión del entrenador Lionel Scaloni de cuidar a varios de sus jugadores, entre ellos Lionel Messi, se debe a una medida de recuperación o prevención.

Fuentes dentro del campamento argentino aseguran que Messi sí jugará el martes contra Arabia, que no hay mayor problema. Leo viene de superar unos problemas en el tendón.

Es de recordar que ya se fueron de la concentración dos jugadores tocados: Nicolás González y Joaquín Correa.

Los argentinos no quieren más lesiones.
El técnico argentino, Lionel Scaloni, prefiere cuidar a sus jugadores previo al debut en la Copa del Mundo ante Arabia Saudita.

Alteración de planes

La ausencia de los siete jugadores alteró el inicio de la práctica abierta a la prensa durante 15 minutos luego que en la víspera Scaloni dejó fuera por lesión a González y Correa.

Paredes y Di María se habían desgarrado en octubre y sumaron un par de minutos en su club Juventus antes de viajar a Qatar.

Messi jugó para el París Saint-Germain en la última fecha de la liga francesa antes de interrumpirse por el Mundial, aunque previamente el delantero se ausentó por molestias en el tendón.

Foyth estuvo cuatro meses parado por una dolencia de rodilla, mientras no se habían reportado problemas físicos con Otamendi y De Paul.

De último momento

Los últimos en incorporarse a la concentración albiceleste fueron Thiago Almada y Ángel Correa, los reemplazantes de Joaquín Correa y Nicolás González.

Almada, de 21 años y jugador del Atlanta United de la MLS, debutó con la selección Argentina en la gira por los Estados Unidos donde enfrentaron a Honduras.

“Es el día más feliz de mi vida para mí y mi familia”, dijo Almada. Por su parte Correa afirmó: “me tomó por sorpresa, estaba disfrutando con mi familia cuando me llamaron”.

Te puede interesar: A pesar de que FIFA lanzó su propia versión de brazaletes, Inglaterra llevará el “One Love”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias