REDACCIÓN.- A través de las redes sociales, el alemán Mesut Özil anunció su retirada del fútbol a los 34 años. El exjugador del Real Madrid y Arsenal decidió colgar las botas tras 17 años como profesional y en mitad de su temporada con el Istanbul Basaksehir.
En el Mundial de Brasil 2014, Özil salió campeón del mundo con Alemania y fue internacional con ‘Die Mannschaft’ en 92 ocasiones. Asimismo, disputó 254 partidos con el Arsenal y 159 con el Real Madrid. En ese lapsus, anotó 114 goles y repartió más de 200 asistencias en su haber.
Despedida de Özil
“He tenido el privilegio de ser un jugador de fútbol profesional durante casi 17 años y me siento increíblemente agradecido por la oportunidad. Pero en las últimas semanas y meses, después de haber sufrido algunas lesiones, ha quedado cada vez más claro que es hora de abandonar la gran etapa del fútbol. Ha sido un viaje increíble lleno de momentos y emociones inolvidables”, indicó Özil en sus redes sociales.
“Quiero dar las gracias a mis clubes: Schalke 04, Werder Bremen, Real Madrid, Arsenal FC, Fenerbahçe, Basaksehir y a los entrenadores que me apoyaron, además de compañeros de equipo que se han hecho amigos. Un agradecimiento especial a los miembros de mi familia y a mis amigos más cercanos. Han sido parte de mi viaje desde el primer día y me han dado mucho amor y apoyo, a través de los buenos y los malos momentos”.
Y agregó. “Gracias a todos mis fans que me han mostrado tanto amor sin importar las circunstancias y sin importar el club que estuviera representando. Ahora espero con ansias todo lo que está frente a mí con mi hermosa esposa, Amine, y mis dos hermosas hijas, Eda y Ela, pero puedes estar seguro de que escucharás de mí de vez en cuando en mis canales de redes sociales. Gracias”.
Thank you ❤️ pic.twitter.com/Aqr4pB5SI2
— Mesut Özil (@M10) March 22, 2023
Te puede interesar: Los pagos del Barça a Negreira: ¿No se hallaron pruebas?
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j