Redacción. La Comisión de Arbitraje de Concacaf designó tres árbitros mexicanos y un panameño para dirigir el partido que por el repechaje de la Copa Centroamericana jugarán Motagua y Saprissa.
El encuentro de ida está programado para este miércoles, a contar de las 6:00 de la tarde, en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Para este primer compromiso, el juez central será Daniel Quintero de México, quien será acompañado en la línea 1 por Michel Espinoza y en la línea 2, Leonardo Castillo.
El cuarto juez será el panameño Oliver Vergara. Quintero fue el referí central del juego por la Nations League entre Jamaica y Honduras.
Consolación
Motagua y Saprissa jugarán una serie de dos partidos (ida y vuelta) para definir a uno de los clasificados a la Concachampions del próximo año.
Los motagüenses fueron eliminados de toda opción de buscar el título centroamericano por el Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá.
Por su parte, los saprissistas fueron derrotados en su propia casa por el Real Estelí de Nicaragua, una de las sorpresas del torneo.
El partido de vuelta entre azules y morados está programado para el próximo 1 de noviembre en el estadio Ricardo Saprissa.
Los saprissitas ya están en la capital
El cuadro costarricense, con el hondureño Michaell Chirinos a la cabeza, llegó este lunes a Tegucigalpa para cumplir con el compromiso de ida.
Para este martes está programada la conferencia de prensa y seguidamente el reconocimiento del estadio “Chelato Uclés”.
El presente de ambos clubes es diferente: Saprissa viene de derrotar 4-0 al Cartaginés por la Liga costarricense, mientras Motagua sufrió la dolorosa derrota 0-3 frente a Olimpia.
Te puede interesar: David Ruiz confiesa las razones que lo llevaron a decidirse por Honduras
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j