ESTADOS UNIDOS.- Con una actuación convincente Miami Heat evitó que su serie de playoffs se complicara está a un partido de ir a la siguiente ronda de los Playoffs.
El Heat se recuperó de haber perdido con los Atlanta Hawks el viernes y este domingo volvió a enfrentarlo para vencer 110-83 para adelantarse 3-1 en la serie.
Si bien al visitante le costó el arranque del partido y tuvo que transitar por un desarrollo reñido (26-25 el cuarto inicial en favor del local), los dirigidos por Erik Spoelstra impusieron su dominio desde el segundo capítulo con un 30-15.
Heat finiquita de visita
Con la diferencia establecida, el Miami Heat no mermó su marcha y extendió la ventaja a 19 puntos tras cerrar el tercer episodio.
El definitivo no hizo más que profundizar la distancia entre uno y otro en el marcador y así el juego se cerró de manera holgada.
Además, Butler registró 10 rebotes, 4 asistencias y 4 robos, todo ello en 36m28s en cancha.
El resto del quinteto inicial de los Heat acompañó al texano con cierres de puntos en dos dígitos: Bam Adebayo y P.J. Tucker lograron 14, Max Strus con 12 y Gabe Vincent con 11.
Del lado de los Hawks, Trae Young tuvo una noche deslucida con apenas 9 tantos, 3 de 11 desde el campo. De’Andre Hunter, a su vez, destacó con 24 en el perdedor.
Los Miami Heat, equipo que terminara 1º en la Conferencia Este tras los 82 partidos de temporada regular, buscará completar su tarea en el quinto juego del martes en Miami; esto en busca de las semifinales.
Te puede interesar: Harry Maguire recibe amenaza de bomba en Manchester
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ