ESTADOS UNIDOS.- Con una implacable defensa que dejó a Trae Young en 8 puntos, los Miami Heat arrasaron 115-91 a los Hawks en el primer juego de su serie de playoffs de la NBA.
Los Heat, primer sembrado de la Conferencia Este, dio un golpe de autoridad ante los peligrosos Hawks con un espectacular esfuerzo colectivo.
El elenco de Miami volvió a ser el de sus mejores tramos en temporada regular. Defensivamente arrollador y con la versión máquina de Duncan Robinson.
El Heat tiene problemas para ganar partidos cerrados. Pero, si la diferencia es tan grande, Atlanta no podrá hacer mucho.
El escolta suplente Duncan Robinson castigó a Atlanta con 27 puntos y 8 triples mientras Jimmy Butler, la figura de Miami, sumó 21 puntos.
Heat y una defensiva implacable
En el otro lado de la pista, la feroz defensa de Miami colapsó a los Hawks y provocó el peor partido de la temporada de su líder, el talentoso Trae Young.
El base All-Star, que promedia 28 puntos por partido, se quedó este domingo en 8 tantos, con una nefasta estadística de 1/12 en tiros de campo.
Trae Young versus Miami:
8 Puntos
4 Asistencias
6 Perdidas
1-12 TC | 0-7 3PSu peor rendimiento en cuanto a tiros de su carrera.
La defensa del Heat ?? pic.twitter.com/c1gy5BoGwe
— NBA Analitycs (@NBAnalitycs) April 17, 2022
Los Heat, que tuvieron hasta 32 puntos de ventaja, llegaban al choque con mucho más descanso que los Hawks, que clasificaron a los playoffs a través del repechaje, con triunfos ante los Hornets el miércoles y los Cavaliers el viernes.
Te puede interesar: Guardiola defiende a Steffen tras su error en la FA Cup
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ