Michaell Chirinos lamenta su lesión de ligamentos cruzados: “Quería hacer una buena Copa Oro”

TEGUCIGALPA. – Michaell Chirinos está de vuelta en el país y no con buenas noticias. El futbolista del Olimpia regresó de Houston y de la Copa Oro de Concacaf 2021 antes de lo pensado luego de que se confirmara su lesión de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.

A su llegada a la capital, el jugador lamentó su mala fortuna y reconoció que siempre temió tener una lesión grave como esta.

“Era la última jugada del entreno tuve un trabón en la cancha, sentí que algo me tronó, pero venimos con la fortaleza para iniciar la recuperación. El fútbol tiene estos riesgos”, declaró.

Chirinos no ocultó su tristeza por perderse la Copa Oro y el siguiente semestre de fútbol por su lesión.

“Es algo muy duro, es triste ver a mis compañeros entrenar. Yo quería hacer una buena Copa Oro, ahora me toca seguir adelante, les deseo lo mejor“, expresó.

Ligamento cruzado, una lesión temida

“Chirinos tuvo un diagnóstico que arrojó una rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha, estará seis meses fuera de las canchas“, informaron los médicos que revisaron sus radiografías, entre ellos Oscar Benítez.

Michaell Chirinos sufrió una lesión de ligamentos cruzados en su rodilla derecha.

Michaell aseguró que sus compañeros en la Bicolor se despidieron tristes y le dieron mensajes de ánimo.

“Mis compañeros me desearon el mejor de lo éxitos, que me recuperara rápido, además me aconsejaron que tuviera una mentalidad fuerte. El capitán Maynor Figueroa me dijo que tenía un motivo más para dar lo mejor en cada partido”, comentó.

Con la selección hondureña, el extremo de 26 años se perderá la Copa Oro y los primeros ocho juegos de la eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022. Mientras que, con el Club Olimpia Deportivo, no podrá disputar ni la Liga Concacaf ni el Torneo Apertura 2021-2022.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido