REDACCIÓN. El AC Milán derrotó por 3-1 al Dinamo Zagreb en San Siro. Consiguiendo su primer triunfo en esta edición de Champions y colocándose como líder del grupo E.
En una noche que el portugués Rafael Leão volvió a brillar con el conjunto Rossonero como el jugador de desequilibrio en el ataque. Primero, provocando el penal que convertiría después el francés Olivier Giroud (45), marcando justo antes de terminar la primera mitad.
Mas tarde, en el inicio de la segunda parte, mediante una gran jugada individual y quitándose a un rival de encima, mandó el centro que cabecearía de gran manera el belga Alexis Saelemaekers (47) convirtiendo el segundo gol del encuentro.
El Dinamo descontarían por medio del mediocampista Oršić, en una gran jugada del conjunto visitante, poniendo así, en riesgo la victoria del equipo italiano. Los croatas fueron un rival incómodo, resistente y combativo en el fondo para el conjunto milanés.
Sin embargo, el Milán logró mantener el control de los tiempos del partido y sentenció el encuentro con el gol de Póbega en un potente remate dentro del área, gracias a una asistencia del francés, Theo Hernández. El ex Torino anotó su primer tanto con la camiseta rossonera.
Los italianos líderes en la clasificación
Cabe recordar que, Milán había empatado en la primera fecha contra el conjunto austriaco Salzburg por 1-1 dejando ciertas dudas en su inicio en la competición. Pero, con esta victoria logró romper una racha de siete encuentros sin conocer la victoria en Champions.
El equipo italiano volverá a la acción el 5 de octubre, cuando visite Stamford Bridge para medirse con el Chelsea en la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Te puede interesar: El ex capitán de la Roma: Francesco Totti confiesa que le pusieron los “cuernos”.
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ