REDACCIÓN. (AFP) El Milan batió 1-0 en su estadio al Napoli, este miércoles en la ida de cuartos de la Champions League, gracias a un gol del argelino Ismaël Bennacer, que coronó una gran jugada del español Brahim Díaz.
Ineficaces y sin su mejor goleador, el lesionado Victor Osimhen, los napolitanos jugaron con diez desde el minuto 74 por la expulsión de Frank Anguissa.
Ahora tendrán que remontar el próximo martes en su estadio Diego Maradona si quieren jugar por primera vez las semifinales de la Champions.
El Milan, siete veces campeón europeo pero fuera de los cuartos desde hacía once años, mostró oficio para domar a un Napoli que debutaba en estas alturas de la competición.
Leer también: Leão contra Kvaratskhelia en el Milan vs Napoli de Champions
Milan venció al Napoli
En San Siro, el Napoli salió entusiasmado, pero el carrusel de ocasiones del equipo dirigido por Luciano Spalletti duró 15 minutos.
Un centro desde la derecha sin aparente peligro provocó una cadena de errores en la defensa milanista y el georgiano Khvicha Kvaratskhelia remató sin malicia.
A continuación Mike Maignan, el flamante nuevo portero titular de la selección francesa, mostró galones con dos manotazos.
El Milan supo capear este arreón inicial y poco a poco, aunque sin un juego brillante, fue asentándose en el campo.
En una cabalgada, esta vez firmada por el español Brahim Díaz, llegó el gol milanista marcado por Bennacer con un latigazo (40).
Más tarde, el resto del partido fue muy reñido y, al final, todo se decidirá en el encuentro de vuelta en el campo del Napoli.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.