REDACCIÓN. En otro de los duelos de la jornada del martes en la UEFA Champions League, el AC Milan venció 1-0 al Tottenham, por la ida de los octavos de final.
Los “Rossoneri” tuvieron mucho oficio y luchando durante todo el compromiso para quedarse con el triunfo. A su vez, los “Spurs” lo intentaron, pero no fueron capaces.
Stefano Pioli, técnico de los italianos, jugó este duelo con: Tatarusanu, Kalulu, Kjaer, Thiaw, Saelemaekers, Krunic, Tonali, Theo Hernández, Brahim Díaz, Rafael Leao y Giroud.
En tanto, Antonio Conte, estratega de los ingleses, se presentó al encuentro con: Forster, Romero, Dier, Lenglet, Emerson, Skipp, Sarr, Perisic, Kulusevski, Son Heung-min y Kane.
Milan venció al Tottenham
En las primeras acciones del juego, el Tottenham intentó ser el que se encargara de proponer, pero se descuidó.
Al minuto 7 el Milan aprovechó para anotar el único tanto del encuentro, tras una gran jugada de Theo Hernández que terminó finalizando Brahim Díaz.
Luego de esa anotación, los de Pioli se posicionaron bien en la zona de defensa, tratando de cortar toda ocasión generado por los Spurs.
Por su parte, la escuadra de Conte buscó tener paciencia y de a poco ir trabajando la anotación del empate.
Sin embargo, los minutos fueron pasando y los Spurs nunca pudieron vencer la portería de los italianos.
También puede leer: Regresa el mayor espectáculo del mundo: la UEFA Champions League
Sobre la vuelta de Champions
El encuentro de vuelta entre el Tottenham y el Milan, sin duda, será un partido de vida o muerte para ambas escuadras.
En el caso de los de Pioli, la tarea será mantener la ventaja en el global. A su vez, los dirigidos por Conte tendrán que salir con todo a anotar para hallar la clasificación a cuartos de final.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.