Modric: “Hemos mostrado una vez más que nunca nos rendimos”

Debes leer...

REDACCIÓN. “Creo que todos nos dieron por muertos, pero hemos mostrado una vez más que nunca nos rendimos”, dijo el capitán de Croacia, Luka Modric, luego de lograr el pase a semifinales del Mundial de Qatar 2022.

La selección croata empató 1-1 ante la brasileña en 120 minutos, pero se impuso a los sudamericanos en la tanda de penales por 4-2.

“Estuvimos casi perdidos cuando metieron este gol (el 1-0, obra de Neymar). Yo creo que todos nos dieron por muertos”, describió el crack del Real Madrid.

“Pero hemos mostrado una vez más que nunca nos rendimos, que nuestra fe es enorme y al final empatamos y en penaltis teníamos confianza“, agregó.

Respecto a la victoria sobre Brasil, Modric también destacó la confianza de sus compañeros en el momento de la tanda.

“Obviamente cuando ganas el último partido contra Japón (en octavos de final) en penales, al entrar en otra tanda de penales claro que tienes confianza. Y cuando empiezas metiendo gol y uno de ellos falla te da más confianza”, explicó.

La ‘Canarinha’ erró dos penales en la tanda. El primero que falló fue Rodrygo, a quien Modric, compañero suyo en el Real, consoló al término del encuentro.

Modric
A los 37 años, Luka sigue derrochando talento en la élite del fútbol.

Leer también: Croacia vence por penales a Brasil y es semifinalista del Mundial de Qatar

¿El último Mundial de Modric?

Aunado a lo anterior, el ’10’ croata afirmó que el pase a semifinales sabe mejor sabiendo que podría ser su último Mundial.

Nadie pensaba que podíamos llegar tan, lejos pero lo importante es que entre nosotros teníamos fe, confianza”, aseguró.

“Tenemos un equipo otra vez muy bueno, con jóvenes que han entrado y han traído otra calidad. Y ganar así te da una alegría tremenda y te da aún más confianza para lo que sigue”, cerró.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido