REDACCIÓN.- El mediocampista del Real Madrid Luka Modric, podría perderse la final de la Copa del Rey ante Osasuna y la ida de la Champions League ante el Manchester City. El croata sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda y será baja para los próximos partidos.
El exjugador de los Spurs se lesionó en el partido ante el Girona y se fue directo al banquillo para que le aplicasen un vendaje de hielo en la parte posterior de su muslo.
La gravedad de la lesión ha trascendido en las últimas horas y ha sido Carlo Ancelotti el encargado de poner en preaviso a los madridistas para los próximos encuentros.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Modric por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, dice el escueto comunicado del equipo blanco en su web y redes sociales.
Ancelotti lamenta la baja de Modric
“Ha tenido una pequeña lesión y está pendiente de evolución. No sé si llegará a la final de Copa, debemos evaluarlo. Estamos dolidos, pero puede pasar. Ojalá se recupere”, explicó esta mañana el entrenador italiano en la rueda de prensa previa al duelo contra el Almería en el Bernabéu.
De manera que, la lesión podría mantenerle fuera de los terrenos de juego durante las dos próximas semanas. Por lo que estará ausente seguro ante el Almería y la Real Sociedad en Liga y es prácticamente imposible que esté listo para la final de Copa del Rey del 6 de mayo ante Osasuna.
También lo tiene complicado para estar, 4 días después, en la ida de semifinales de la Champions League ante el Manchester City (9 de mayo).
Te puede interesar: Joan Laporta clausura Barça TV después de 24 años de existencia
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j